Clínica de rejuvenecimiento facial en Sevilla de referencia

Con la edad hay una pérdida de volumen facial, cambio de textura en la piel y pérdida de luminosidad.

 

Para conseguir un rejuvenecimiento facial que siga la armonía de tu rostro, en nuestra clínica de rejuvenecimiento facial ubicada en Sevilla ofrecemos un encadenamiento de procedimientos para restaurar la expresión facial y normalizar los rasgos que se han perdido con la edad.

 

Nuestro equipo médico está especializado en combatir los signos de la edad. Ahora atenuar tus líneas de expresión o suavizar tus arrugas es posible sin necesidad de cirugía.

 

¿Te animas a tener un rostro natural, joven y cuidado?

¿Por qué se produce el envejecimiento?

A partir de los 30 años, la piel va perdiendo volumen y luminosidad y aparecen los primeros signos de la edad. La zona de la cara es la parte del cuerpo en la que antes se manifiestan las marcas del envejecimiento, ya que la falta de colágeno y elastina provoca la pérdida de firmeza en las facciones y la aparición de manchas, ojeras y arrugas.

 

A parte de la edad, hay otros factores que inciden en el estado de tu rostro. Una mala alimentación, o hábitos poco saludables, como la ingesta de alcohol o el consumo de tabaco, aumenta la probabilidad de tener un cutis apagado o deteriorado. Y es que, si no tienes buenos hábitos, el envejecimiento se acelera y se refleja en tu piel.

 

En la Clínica Doctora García, sabemos que es imposible frenar el paso del tiempo, pero lo que sí es posible es lucir una piel más joven. Con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial, cuidaremos tu aspecto para que sientas que te has quitado años de encima, pero sin perder la naturalidad y la expresividad que te caracteriza.

 

Sin recurrir al bisturí, descubrirás que es posible tener un rostro joven y sano sin que la edad influya.

¿En qué consiste nuestro tratamiento integral de rejuvenecimiento facial?

Queremos que luzcas un rostro joven y completamente natural, por eso nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial es totalmente personalizado. Realizaremos un estudio exhaustivo de tu piel y aplicaremos las mejores técnicas médico-estéticas, para que, en su conjunto, tengas un resultado óptimo.

 

Si es necesario, podremos compatibilizar el tratamiento de rejuvenecimiento con otros que también ofrecemos en nuestro centro, como el de eliminar las manchas o eliminar las ojeras, para así conseguir la máxima armonía y belleza en tu rostro.

 

Nuestros procedimientos médico-estéticos son completamente respetuosas con tu organismo, y tienen como objetivo aportarte una dosis extra de bienestar teniendo siempre en cuenta las necesidades de tu cutis.

 

Tras tus sesiones, conseguirás alcanzar un resultado que no solo te hará sentir más joven, sino también, superará tus expectativas.

Tratamientos médicos-estéticos eficaces para rejuvenecer tu rostro

Ponemos a tu disposición diversos tratamientos para que consigas un rostro revitalizado y joven. Para saber cuál es el más indicado para tu caso, analizaremos el estado de tu piel y tendremos en cuenta el resultado que deseas obtener. Contamos con la máxima innovación en el sector estético, por lo que nuestras técnicas no son invasivas y podrás volver a tu rutina con normalidad.

Según tus necesidades, se te aplicará un tratamiento u otro, siempre con un objetivo: perseguir la naturalidad.

Si quieres tener un rostro más juvenil, combatir la flacidez facial y mejorar el tono de tu piel, la Caboxiterapia será la técnica perfecta para ti. Su aplicación consiste en inyectar CO2 mediante una aguja muy fina conectada a una máquina que regula el gas que se va administrando, promoviendo, de esta forma, la mejora de la circulación y oxigenación de los tejidos. Gracias a la Carboxiterapia, aumentarán tus niveles de colágeno y elastina, sustancias encargadas de mejorar la laxitud de tu piel y su grosor. Como resultado, obtendrás un cutis completamente rejuvenecido y con unas facciones más definidas.

hilos-tensores-pdo

Si quieres definir tu óvalo facial y tu perfil mandibular sin cirugía, esta técnica es la adecuada para conseguirlo. Este tratamiento se compone de unos hilos de polidioxanona y su procedimiento es rápido, ya que cada sesión durará aproximadamente 30 minutos.

Tienen la gran ventaja de poder ser combinados en la misma sesión con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, con el fin de restaurar volúmenes perdidos y conseguir un FULL FACE COMPLETO.

Con los hilos tensores podrás disfrutar de un notable rejuvenecimiento facial y de unas facciones bien definidas con resultados duraderos entre 8 y 18 meses.

Si deseas un efecto tensor y reafirmante, además de hidratar tu piel y suavizar tus arrugas de expresión, la Mesoterapia Facial es una de las técnicas más idóneas para ello. A través de microinyecciones de productos homeopáticos, alopáticos y ácido hialurónico no reticulado, se consigue un aumento de la producción de colágeno y elastina para que tu piel se rejuvenezca por dentro y por fuera.

Conseguir un rostro más luminoso y juvenil es posible gracias al Peeling Ferulac System. Esta técnica potencia la renovación de tus células consiguiendo mejorar la textura y el volumen de tu piel.

peeling-tca

Para las pieles maduras, el Peeling TCA es un tratamiento muy efectivo, ya que elimina las arrugas, combate las manchas y homogeniza el tono del rostro. Su procedimiento consiste en exfoliar las capas de la piel en la que hay imperfecciones para formar una nueva completamente lisa, brillante y con un color uniforme. Este tipo de peeling es completamente seguro y su tiempo de aplicación es rápido.

peeling-tca-eyes

¿El contorno de tus ojos se ha oscurecido? Confía en el poder del Peeling TCA Eyes para iluminar de nuevo tu mirada. Rejuvenece tu piel con este tratamiento que combate las manchas situadas en la zona periocular mediante un procedimiento sencillo: el uso de sustancias queratolíticas y la exfoliación del contorno de tus ojos para eliminar todas tus células muertas.

peeling-fotoreparador

Si deseas incorporar dentro de tu tratamiento de rejuvenecimiento facial la eliminación de manchas, el Peeling Fotorreparador DNA es tu tratamiento ideal. Y es que no solo acaba con las hiperpigmentaciones, sino que cierra los poros y unifica el tono de tu piel. Tu rostro lucirá más brillante y homogéneo. ¡Anímate a conseguir el aspecto que tanto deseas!

peeling-salicilico

¿Buscas rejuvenecer tu rostro y tu piel es grasa o tienes acné? Entonces, el Peeling Salicílico es el más indicado para ti. Esta técnica limpia tu zona facial con su poder exfoliante, eliminando las impurezas y dejando tus poros completamente cerrados. Además, el Peeling Salicílico también es capaz de borrar líneas finas de expresión o arrugas de pequeño o mediano calibre.

Gracias a este tratamiento, conseguiremos aclarar tus manchas y mitigar tus arrugas, haciendo que luzcas una piel hidratada y juvenil. ¡Podrás presumir de belleza vayas donde vayas!

peeling-mandelico

El Peeling Mandélico es el adecuado si tu piel tiene exceso de sebo, acné o hiperpigmentación. Elimina tus manchas y agrega luminosidad y vitalidad a tu cutis.

laser-360-grados

Nuestra alta cualificación en el sector estético nos ha permitido crear el exclusivo tratamiento Láser 360º, perfecto para cuidar tu piel y combatir los signos de la edad. Según tus necesidades, el láser 360º se puede personalizar, bien optando por la técnica de terapia combinada, donde la tecnología AFT- eliminará tus lesiones vasculares y pigmentadas a través de un suave peeling, o bien por la tecnología monoterapia, que mejorará la textura de tu piel. Este tratamiento solo lo encontrarás en la Clínica Doctora García.

laser-harmony-xl

Para mejorar la vascularización y eliminar pequeñas lesiones de tu rostro, utilizamos el Láser Harmony XL, el cual permite homogeneizar el color y la textura de la piel al tiempo que la revitaliza.

Combate los efectos nocivos del sol sobre la piel: trata las manchas, rosácea o couperosis, cierra los poros y aporta mucha luminosidad a la piel. Previene contra el envejecimiento y es la base de todos los tratamientos faciales de medicina estética.

Esta técnica es una de las más avanzadas del sector médico-estético por su capacidad para regenerar e hidratar de forma natural la piel. Para realizar este tratamiento, extraemos un poco de sangre y le añadimos un compuesto cálcico para activar las plaquetas y liberar los factores de crecimiento. Posteriormente, lo inyectamos de una forma completamente indolora. Como resultado, podrás disfrutar de una piel más sana, con una mejor textura y mucho más luminosa. Además, esta técnica también te servirá para tensar tu piel y despedirte de la flacidez y las arrugas.

toxina-botulinica-tipo-a

La Toxina Botulínica tipo A, o más popularmente conocida como “Botox”, es uno de los tratamientos más eficaces para el rejuvenecimiento facial, especialmente para combatir las arrugas de expresión del tercio superior de la clara. Mediante la inyección de esta toxina, el músculo se relaja evitando así que puedan volver a formarse nuevas arrugas.

microneedling-pen

Es un procedimiento de micropunción que te ayudará a atenuar las líneas de expresión gracias a la inducción de elastina y colágeno en tu organismo para que obtengas una piel firme y sana.

Con el paso de los años, tu producción natural de colágeno y elastina se degrada y esto se traduce en un rostro opaco, sin brillo y rugoso. Para ayudarte a conseguir un cutis más definido, ponemos a tu disposición el tratamiento de ácido hialurónico, indicado para reposicionar los volúmenes perdidos en la zona de tus pómulos y tus labios, redefinir los contornos de tu rostro y reducir las líneas faciales de tu frente o tu surco naso-geniano.

El resultado de esta técnica será completamente natural y su aplicación está especialmente pensada para no modificar la expresión facial que te caracteriza.

profhilo

El Profhilo es un innovador tratamiento especialmente formulado para contrarrestar la falta de elasticidad y laxitud en la piel debido al envejecimiento. Su formulación está compuesta por distintos tipos de ácido hialurónico que, combinados, generan unas condiciones óptimas para prevenir y combatir los signos de la edad. Esta técnica se integra a la perfección en los tejidos de tu rostro, ayudando a recuperar el volumen facial perdido.

radiesse

Para aportar textura y volumen a tu rostro utilizamos el tratamiento Radiesse, cuya formulación es la hidroxiapatita cálcica. Esta técnica permite reponer los volúmenes perdidos por el envejecimiento de una forma muy segura. Presumirás de un aspecto juvenil, saludable y bello.

radiofrecuencia-accent

Si quieres un efecto lifting sin pasar por el quirófano, la Radiofrecuencia con Accent es el tratamiento adecuado ya que podrás rejuvenecer tu rostro de una forma indolora y completamente eficaz. Su procedimiento se basa en la transferencia de energía en forma de calor en los diferentes estratos de tu dermis para remodelar la piel colgante y tensar tu óvalo facial.

sisthaema-evo-t

El Sisthaema Hevo T es un tratamiento de rejuvenecimiento facial innovador y eficaz. Es la combinación de trehalosa y ácido y hialurónico, una sinergia que no solo dejará tu piel completamente hidratada, sino que te realizará un efecto lifting en tu rostro gracias a su poder de regeneración dérmica. Sus propiedades antiaging evitarán la formación de arrugas y la flacidez en tu piel y, además, ayudará a contrarrestar la pérdida de volumen en tu rostro. Tras tus sesiones, podrás comprobar que los resultados son inmediatos y muy duraderos en el tiempo.

Si sueñas con una piel sin poros abiertos, sin arrugas ni líneas de expresión llamativas y con un tono homogéneo, la Microdermoabrasión Facial es una técnica ideal para conseguirlo. Este tratamiento cosmético no utiliza químicos, ya que todos sus componentes son completamente naturales. En su aplicación, se exfolia la piel con microcristales y, luego, se aplica una máscara hidratante de vitamina C, aloe vera, algas marinas, ginseng o chitosan.

Con la Microdermoabrasión se consigue remover las células muertas de la capa superficial de tu piel para estimular la regeneración de tu cutis. El resultado obtenido con esta técnica de rejuvenecimiento facial será un rostro saludable, terso y juvenil.

Si sientes tu piel deshidratada, seca y envejecida, los skinbooster te ayudarán a conseguir un rostro joven, nutrido y radiante. Según tus necesidades, se te aplicará un producto u otro. El Restylane estará indicado para ti si tu piel, además de estar envejecida, está deshidratada, castigada por el sol, tiene cicatrices de acné o es atópica. Este tratamiento te proporcionará hidratación, elasticidad y luminosidad, con resultados probados de hasta 12 meses. El Belotero Revive, es conveniente si lo que deseas es mitigar el enrojecimiento de tu piel, además de rejuvenecerla, hidratarla y darle suavidad.

PIDE TU CITA

    TRATAMIENTO:

    Ver términos y condiciones. Acepto que la Clínica Doctora García trate mis datos personales con el fin de prestar el servicio solicitado consistente en medicina estética y antienvejecimiento. Tales datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, o con su expreso consentimiento. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales y, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.