¿Qué tipo de ojeras tratamos?
Para nosotros, la estética es una muestra del estado de salud. Por eso, antes de recomendarte el tratamiento ideal para tu caso, estudiaremos tu piel y analizaremos tu tipo de ojera para poder saber por qué se forma y así aconsejarte el remedio perfecto para ti.
La experiencia y eficacia demostrada de nuestro equipo nos permite ofrecer tratamientos antiojeras para tratar las de color violáceo, las que poseen una pigmentación marrón, o las ojeras con bolsas.
Las ojeras de color morado son el resultado de una congestión en tu circulación. Aparecen cuando hay un mal funcionamiento del drenaje y el flujo de la sangre en tu párpado. Y, si se unen circunstancias como una fuga de lágrimas, la congestión nasal o los factores genéticos, las venas se hacen transparentes en la zona inferior del ojo provocando unas ojeras con un tono violáceo.
Las ojeras de color marrón son aquellas que se producen por un exceso de melanina en la piel. Para tratarlas, nuestro equipo examinará a fondo tu rostro ya que, en este caso, algunas técnicas pueden ser agresivas para tu piel.
Por otro lado, también eliminamos las ojeras con bolsas. Estas aparecen por una retención de líquidos y normalmente son resultado de la edad, aunque también el factor de la genética o los malos hábitos, como no dormir lo suficiente y una dieta desequilibrada, indicen en su aparición.
Independientemente del tipo de ojera que desees combatir, en nuestro centro encontrarás una filosofía de trabajo común. Para nosotros, la medicina estética es la combinación perfecta entre la ciencia y el arte, por eso, con nuestros tratamientos, esculpiremos tu miranda y eliminaremos tus ojeras para que puedas lucir una mirada única y llena de luz.