¿Qué es el plasma rico en plaquetas?
El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento que utiliza componentes naturales de tu propia sangre para estimular la regeneración celular y mejorar la calidad de la piel y el cabello.
Las plaquetas contienen muchos factores de crecimiento, los cuales tienen la capacidad de acelerar la reparación del colágeno y elastina. La aplicación de elevadas concentraciones de plaquetas, genera la reparación y restauración celular.
¿En qué consiste nuestro tratamiento de bioestimulación con plasma rico en plaquetas?
La obtención del PRP es un proceso sencillo y seguro. A partir de una pequeña extracción de sangre, utilizamos una centrifugadora para separar y concentrar las plaquetas. Estas se activan con un compuesto cálcico y se aplican a través de microinyecciones dérmicas (mesoterapia) en la piel y el cuero cabelludo. Nuestro tratamiento de bioestimulación busca aprovechar los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, clave para la reparación y restauración celular.
La duración del tratamiento 20-30 minutos. Se puede realizar en cualquier época del año, y se puede combinar con otros tratamientos: mesoterapia, luz pulsada intensa, peeling químico, radiofrecuencia facial, rellenos dérmicos…