DESPÍDETE DEL VELLO CON NUESTRO TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER

Si estás pensando en eliminar tu vello facial o corporal, en la Clínica Doctora García, te ofrecemos el tratamiento de depilación exclusivo con el que tu piel quedará completamente suave y sedosa.

Para ello, utilizamos la tecnología láser diodo lightsheer ya que es el sistema que te proporcionará un resultado excelente independientemente de tu tipo de piel o la época del año. Es completamente indoloro y seguro.

DEPILACIÓN FACIAL CON LÁSER DIODO

La depilación láser facial será la solución perfecta si quieres disfrutar de un rostro suave y libre de vellosidad. Es apta para mujeres y hombres y la realizamos mediante el láser de diodo lightsheer, que es una técnica segura y eficaz con la que obtendrás resultados duraderos.

Podrás decirle adiós al vello situado en las mejillas, el labio superior, el o en el entrecejo. Además, también podremos aplicar el láser de diodo en otras zonas como el cuello, el mentón, la nuca, las orejas y las patillas.

Como no todas las pieles son iguales, antes de realizarte tu tratamiento de depilación láser, uno de nuestros médicos-estéticos valorará tu dermis para conocer tu tipo de piel y las características de tu vello. Esto es muy importante ya que tenemos que asegurarnos de que la zona que deseas depilar no sufra ninguna lesión.

Además, el tipo de láser que utilizamos, el láser de diodo lightsheer, es conveniente si deseas un rostro más estético y despreocuparte de la depilación aunque también es idóneo para solucionar problemas dérmicos como el Hirsutismo, una enfermedad en la que el pelo aparece de forma inusual en el rostro. La aparatología que te ofrecemos en nuestro centro de depilación láser es completamente eficaz y segura para tratar el pelo proveniente de esta patología.

DEPILACIÓN CORPORAL CON LÁSER DIODO

Tener un cuerpo sin vellosidad siempre es más cómodo y estético. Por ello, si quieres empezar a disfrutar de un cuerpo sin rastro de vello, en la clínica Doctora García te ofrecemos la mejor tecnología para la depilación masculina y femenina.

Como en la zona facial, utilizaremos el láser diodo ya que es una técnica completamente segura, ya que no dañará ni quemará tu cuerpo, y eficaz, puesto que te permite la depilación duradera en las axilas, en los hombros, en los brazos, en las manos o en el abdomen, glúteos o piernas.

Además, si te inquieta la vellosidad en la parte dorsal y lumbar, la línea del alba, las ingles, tu zona íntima o los pies, este láser también sustraerá el pelo indeseado de estas partes corporales.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE ESTE TIPO DE LÁSER FRENTE A OTROS?

En el centro Doctora García contamos con 20 años de experiencia en el sector estético hecho que nos ha convertido en una de las clínicas de referencia en el ámbito de la depilación láser en Sevilla. Nuestros profesionales están altamente cualificados para tratar tu piel de forma segura y sólo utilizamos una aparatología de máxima calidad, con el fin de que acudas a nuestra clínica con confianza y tranquilidad para realizar tu sesión de depilación.

Por eso, te ofrecemos el láser de diodo lightsheer ya que este ha sido probado y documentado clínicamente demostrando su efectividad en todo tipo de pieles. Su alta potencia y control facilitan eliminar el pelo de cualquier diámetro. No tiene ningún tipo de efecto secundario y se sustrae fácilmente el vello de color oscuro.

Este sistema cuenta con una ventaja añadida, estimula la formación de colágeno en la piel de forma indirecta, por lo que, tras pasar por tus sesiones, tu dermis estará suave y sedosa.

Además, el láser de diodo que utilizamos en nuestra clínica de depilación médica nos permite tratar tu piel si padeces patologías que requieren un cuidado especial, como la Foliculitis, el Hirsutismo, la Hipertricosis o el Quiste Sacro.

TRATAMIENTOS MÉDICOS-ESTÉTICOS EFICACES PARA LA DEPILACIÓN LÁSER

Elimina el vello en la Clínica Doctora García. Contamos con una tecnología vanguardista y a la última en avances científicos para que obtengas una depilación segura y duradera. ¡Infórmate sobre el láser de diodo lightsheer!

Este sistema es una aparatología 100% española que sustraerá tu vellosidad para siempre. Funciona mediante la aplicación de un haz de luz sobre tu piel que calienta los folículos de esta hasta destruirlos. Gracias a su longitud de onda de 800 y 810 nm, se puede seleccionar la parte que se desea depilar y eliminar los pelos más resistentes y profundos.

MÁS INFORMACIÓN