NEAUVIA

Para mejorar la calidad, elasticidad e hidratación durante el tratamiento de rejuvenecimiento facial, contamos con Neauvia, la última revolución en el mercado de productos inyectables de ácido hialurónico. Con ella conseguirás un efecto lifting sin cirugía, regenerando la piel apagada y envejecida por la edad.

¿En qué consiste la tecnología Neauvia?

Es una tecnología de reticulación: SMART CROSSLINKING TECHNOLOGY, es decir, una tecnología innovadora y avanzada para combinar Ácido hialurónico y polímeros PEG en una misma red.

El PEG es un polímero que otorga a los productos Neauvia excelentes propiedades mecánicas reológicas y termodinámicas con un perfil de gran seguridad y tolerabilidad, permitiendo que los rellenos se integren perfectamente en las distintas áreas anatómicas.

Cada producto inyectable de la gama de ácido hialurónico de Neauvia ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar una reología específica para el tratamiento preciso de una amplia variedad de necesidades estéticas individualizadas.

Neauvia: ¿para qué sirve?

Nuestro tratamiento Neauvia es una revolucionaria tecnología que sirve para solucionar estéticamente diversas afecciones. En función del producto aplicado, se obtienen diferentes resultados:
Alta cohesividad, alta plasticidad y propiedades viscoelásticas equilibradas. Intense actúa como un implante, permaneciendo donde se coloca sobre el hueso, con una alta capacidad de lifting.

Resultados: aporta estructura y efecto lifting.

Producto estructuralmente único que combina ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica para formar un andamio biológico con efecto dual, aportando volumen y estimulando la colagénesis, a la vez que es reversible.



Resultados: Sustituye las pérdidas de volumen de los compartimentos grasos del tercio medio.

Formulación para inyecciones superficiales que combina Ácido hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Glicina y L-Prolina para obtener unos resultados de hidratación en profundidad.

 

Resultados: mejora la calidad, elasticidad e hidratación de la piel.

 

Destacar que nuestro tratamiento Neauvia ácido hialurónico proporciona un resultado completamente natural: el hidrogel se extiende y adapta según tejido y el espacio disponible sin provocar compresión y sin que migre, además de ser un perfil de gran seguridad, pues el PEG hace que los productos inyectables de Neauvia sean biocompatibles, disminuyendo por tanto el riesgo de rechazo biopotencial de los tejidos en los que se aloja.

cuidados-piel-tras-verano

¿Cuántas sesiones son necesarias para notar los resultados?

Generalmente se requiere una sesión cada 8-12 meses, aunque siempre dependerá del objetivo que quieras conseguir, así como del estado y flacidez de tu piel y tu edad.

Resultados de Neauvia: ¿cuándo aparecen?

Neauvia proporciona un efecto duradero, siendo la durabilidad media de 8 a 12 meses, dependiendo del producto, zona, técnica y la propensión del paciente.

¿Es doloroso el procedimiento?

El procedimiento no es doloroso, tan sólo una ligera molestia a la hora de realizar el tratamiento.

Neauvia: contraindicaciones

Neauvia está contraindicado en pacientes:


1. Embarazadas y/o en periodo de lactancia.
2. Con implantes dérmicos permanentes.
3. Con infección activa en la zona a inyectar.
4. Con cáncer activo.
5. Con herpes activo en la zona.
6. Con conectivopatías autoinmunes.

Efectos secundarios de Neauvia

Nuestra tecnología de ácido hialurónico Neauvia no produce ningún efecto secundario a largo plazo ya que el PEG detiene la reacción inmunológica puesto que el implante no se percibe como un agente extraño, garantizando un riesgo de formación de granulosa.

A corto plazo, el edema originado tras aplicar el tratamiento es mucho menor gracias a los enlaces de ácido hialurónico reticulados con PEG, los cuales generan una menor inflamación.

¿Qué cuidados posteriores debes seguir tras tu tratamiento?

Tras tu tratamiento con Neauvia, podrás volver a tu vida diaria con total normalidad. Sin embargo, nuestra Dra. Raquel García recomienda seguir una serie de cuidados imprescindibles:

Evita hacer ejercicio físico las primeras 24 horas posteriores al tratamiento.

Evita la exposición directa al sol y las saunas las primeras 24 horas posteriores al tratamiento.

Aplícate crema Arnica en el caso de aparecer un hematoma.