Incluiremos en tu dieta los mejores alimentos para adelgazar
La experiencia de nuestra Dra. Raquel, médico nutricionista en Sevilla, nos permite constatar el hecho del consumo normalizado de calorías vacías, azúcares añadidos en productos procesados, alcohol, bebidas con gas o bebidas edulcoradas. Todo esto engorda, inflama, enferma y envejece.
Por eso, en nuestro centro de adelgazamiento en Sevilla apostamos por un método que sólo incluye alimentos saludables y antiaging para que pierdas peso de forma saludable y, además, puedas despedirte, si las padeces, de enferme asociadas a la mala alimentación, como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo II, la hipertensión arterial, la artritis reumatoide e incluso el cáncer.
Para cuidarte como te mereces, incluiremos en tu dieta personalizada alimentos como:
- Las proteínas de alto valor biológico. Serán parte de tu estrategia para perder peso, ya que te ayudarán a sentirte saciado hasta la siguiente comida. Gracias a los aminoácidos que contienen, se estimularán tus niveles de colágeno y elastina, sustancias con las que evitarás la flacidez facial y corporal. Nuestro médico especializado en nutrición incluirá en tu dieta alimentos proteicos como la carne magra, el pescado, la soja y el huevo.
- Los ácidos grasos omega 3. Son grasas que, al consumirlas de forma controlada, te ayudarán a luchar contra la obesidad ya que estimulan el metabolismo. Además, tienen beneficios antiinflamatorios y antitrombóticos, y son fundamentales para el funcionamiento cerebral y visual. Son fuente de ácidos grasos omega 3: el pescado azul, el aguacate, los frutos secos y aceite de lino, entre otros.
- Los hidratos de carbono: Si los incluimos en pequeñas porciones y elegimos los que tienen un índice glucémico bajo, son muy beneficiosos para desprenderte de los kilos de más. Por ello, en tu dieta encontrarás alimentos como las verduras, hortalizas, frutas y legumbres.
Las grasas monoinsaturadas: Este tipo de grasas, tomadas en moderación, también son beneficiosas para reducir peso, prevenir el Alzheimer y bajar los niveles de colesterol y presión arterial. La incluyen alimentos como el aceite de oliva virgen extra, el aguacate y los frutos secos.