¿Cómo conseguiremos quitar tus estrías?
Te aseguramos que confiar en nuestros profesionales será una de las mejores decisiones que podrás tomar para quitar las estrías de tu piel, ya que el 90% de los pacientes que han pasado por nuestra consulta, han quedado completamente satisfechos con su experiencia.
Así que, cuando acudas a nuestro centro, nuestro médico especialista estudiará el estado de tus hendiduras para aplicarte el tratamiento más afín a tu piel y a tus necesidades. Durante el desarrollo de tus sesiones, podremos eliminar las de color rojizo, ya que el daño en la dermis aún no es permanente, sin embargo, las de color blanco son las mas difíciles de tratar y necesitarán un cuidado especial y la aplicación de otro tipo de técnica. Para ello, nuestro especialista también está cualificado para realizarte un camuflaje de estrías o cloaking, que es un tratamiento que consigue disimular este tipo de estrías y reducirlas visualmente como si no hubiesen estado en tu piel.
Y para evitar que no aparezcan más en un futuro, nuestro equipo te dará algunos consejos que deberás seguir para prevenirlas. Una alimentación sana y equilibrada será uno de los eslabones esenciales para que las estrías no se manifiesten de nuevo en tu cuerpo. Al igual, será importante que no tomes baños de agua caliente, ya que sino tu dermis puede resecarse y tensarse.
Por otro lado, deberás hidratar correctamente tu cuerpo, por lo que será ideal que tomes 2 litros de agua al día y que te apliques cremas que contengan elastina, colágeno, bioestimuline, vitaminas y extractos de placenta. En nuestro centro, podrás adquirir productos con estos ingredientes que te ayudarán a establecer una buena rutina de cuidados en casa. Infórmate sobre nuestra nueva línea de cosméceutica.