LOS TRATAMIENTOS CORPORALES CON MÁS PRESTIGIO DE SEVILLA

En la Clínica Doctora García realizamos tratamientos corporales en Sevilla con la tecnología más avanzada del sector.

Tienes millones de cosas buenas y queremos ayudarte a explotarlas. No queremos cambiarte, por eso nuestro equipo médico-estético sacará tu mejor versión, consiguiendo realzar tu belleza sin necesidad de cirugía.

Al igual que en nuestros tratamientos faciales, utilizamos la tecnología más avanzada para asegurarte los mejores resultados, todos valorados y diagnosticados previamente por nuestro equipo médico especializado.

Todos nuestros equipos cuentan con la acreditación médica CE y FDA, solo así podemos garantizar tu seguridad y llevar a cabo tratamientos corporales con resultados no invasivos visibles desde la primera sesión.

Presume de bienestar y de juventud con los tratamientos corporales más exclusivos

Con los tratamientos corporales de la Clínica Doctora García podrás lucir un cuerpo saludable y estético sin necesidad de operaciones.

Todos los tratamientos corporales que se realizan en nuestro centro tienen como objetivo cuidar tu cuerpo, eliminando la grasa más persistente. Somos especialistas en esculpir tu figura, liberando tu piel del envejecimiento y potenciando su firmeza y juventud.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia llevando a cabo tratamientos para eliminar la celulitis, las estrías, las varices, eliminar tatuajes, combatir la flacidez corporal y/o rejuvenecer tu cuello, escote o manos, siempre de forma personalizada y adaptada a las necesidades de tu cuerpo.

Todos nuestros tratamientos corporales trabajan sobre la liberación de grasa para mejorar la celulitis, sobre la regeneración de elastina y colágeno para reafirmar la piel y sobre la activación del sistema circulatorio para mejorar la insuficiencia venosa crónica.

Somos profesionales en realzar tu belleza manteniendo la naturalidad y la armonía, por eso trabajamos siempre de forma no invasiva y respetando al máximo el organismo.

¿Qué tipos de tratamientos corporales te ofrecemos en Sevilla?

eliminar-celulitis

Aunque a veces hagamos mucho ejercicio físico y llevemos una dieta equilibrada, no es suficiente para lograr frenar la generación de celulitis, originada por la dificultad de eliminar toxinas y líquido.

En la Clínica Doctora García te ayudamos a ganarle la batalla a la odiada piel de naranja aportándote una solución personalizada y equilibrada con tu cuerpo.

Queremos que luzcas una figura sana y sin necesidad de quirófano, por lo que te ofrecemos tratamientos anticelulíticos no invasivos con los que conseguirás eliminarla de forma saludable, efectiva y sin efecto rebote.

MÁS INFORMACIÓN
eliminar-varices

La insuficiencia venosa crónica provoca varicosidades y telangiectasias en las piernas debido al mal funcionamiento de las válvulas involucradas en el retorno venoso.

Nuestro prestigio como profesionales estéticos nos capacita para ayudarte a eliminar las varices de tu cuerpo. Te asesoramos y buscamos la mejor solución para tu caso, garantizándote una mejora en la circulación de tus piernas a través de las técnicas más modernas del mercado. Te ayudamos a recuperar tu calidad de tu vida y a que desaparezcan, por fin, esas varices que tanto te preocupan.

MÁS INFORMACIÓN
eliminar-estrias

Si quieres eliminar las estrías de una vez por todas, tenemos tratamientos corporales específicos para hacerlas desaparecer de una forma eficaz.  Contamos con la última tecnología para realizar procesos capaces de eliminar las estrías rojas y blancas, estimulando y mejorando la circulación de tus células.  Y además ¡podemos eliminarlas!

Déjate mimar por nuestro equipo y prepárate para presumir de una piel lisa y sana.

MÁS INFORMACIÓN
eliminacion-tatuajes

Sabemos que tener en tu cuerpo un tatuaje que no deseas es un proceso incómodo con el que lidiar. Ya sea por estética, por trabajo o simplemente porque el significado de tu tatuaje ha cambiado, ahora puedes eliminarlo por completo de forma segura, eficaz, y sin alterar la superficie de tu piel.

Eliminaremos esa marca para que disfrutes de tu cuerpo como te mereces.

MÁS INFORMACIÓN

La pérdida de firmeza en la piel está ligada a la producción de colágeno y elastina que, con la edad, va disminuyendo. A partir de los 40 años ya es evidente, y antes en la mujer que en los hombres debido a los cambios hormonales.

Desde la Clínica Doctora García te ofrecemos un rejuvenecimiento saludable de tu piel para eliminar la flacidez corporal y reconciliarte con tu figura. Ponemos a tu disposición tratamientos corporales exclusivos para combatir la pérdida de firmeza.

Gracias al uso de las técnicas más vanguardistas, nuestro equipo estimulará la producción de fibras de colágeno y elastina para que luzcas una piel tersa y reafirmada sin necesidad de pasar por el quirófano.

MÁS INFORMACIÓN
rejuvenecimiento-cuello-escote-manos

Tanto las manos, como el escote y el cuello, van perdiendo hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color, todo debido a la pérdida de colágeno y elastina y los rayos UVB.

Si quieres rejuvenecer estas zonas, contamos con el tratamiento corporal perfecto para ti, con el que conseguirás volver a lucir la mejor versión de tu piel.

MÁS INFORMACIÓN