Es una estrategia innovadora diseñada para contrarrestar la reducción fisiológica del ácido hialurónico en la piel, con el fin de restaurar la hidratación, la elasticidad y el tono.
Hydrolift Action se basa en la acción sinérgica de una selección de distintos tipos de ácido hialurónico, producidos mediante tecnología patentada de IBSA. Cuando se utilizan de forma combinada, crean las condiciones óptimas para prevenir y combatir los procesos de envejecimiento.
La particularidad del PROFHILO de no dejar irregularidades en los tejidos le ha permitido desarrollar una técnica BAP específica para el cuello.
Gracias a las características reológicas únicas del Profhilo, los tejidos pueden remodelarse fácilmente en tan sólo dos sesiones, con un mes de intervalo entre ellas, aplicándolo en la capa subcutánea superficial. El número de tratamientos va a depender del grado de envejecimiento.
ACCIÓN PROFHILO remodela la matriz extracelular mejorando la elasticidad y capacidad de soporte, promoviendo y manteniendo la viabilidad de: FIBROBLASTOS, QUERATINOCITOS Y ADIPOCITOS
Dos sesiones espaciadas un mes entre ellas y una sesión de mantenimiento a los 6 meses.
PIDE TU CITA