Las arrugas y la flacidez tienen solución gracias a nuestro tratamiento estético de hilos tensores de polidioxanona, un lifting biológico autoinducido y no quirúrgico que mejora la flacidez gravitacional.
A medida que pasa el tiempo y envejecemos, la piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, los niveles de colágeno disminuyen y la grasa facial se va desplazando por el efecto de la gravedad.
Todo esto desemboca en flacidez y arrugas, que afecta a zonas faciales como las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada. Nuestro tratamiento de hilos tensores en Sevilla es una buena opción para minimizar los efectos antes citados, siendo compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.
En el tratamiento que llevamos a cabo en nuestro centro, empleamos una nueva generación de hilos, conocidos como hilos coreanos. Entre sus características podemos destacar:
Es importante aclarar que este tratamiento no es una alternativa al lifting quirúrgico tradicional. El objetivo es retrasar el paso por el quirófano o complementar sus efectos.
Nuestro tratamiento de hilos tensores está indicado para pacientes que quieran:
También está indicado para pacientes que padezcan ptosis y para aquellos que no quieran pasar por el quirófano.
Son varias las ventajas de nuestro tratamiento de hilos tensores:
Tras tu tratamiento médico-estético con hilos tensores, podrás incorporarte a tu vida diaria de inmediato, aunque es necesario que sigas unos determinados cuidados:
Aunque los hilos tensores no tienen ningún efecto adverso, hay algunas restricciones en su uso que debes conocer antes de mejorar el aspecto de tu piel.
Los hilos tensores están contraindicados para si eres una persona con un organismo inmunodeprimido, posees infección cutánea activa o heridas abiertas, estás pasando por un periodo de lactancia o embarazo o tienes un grado de flacidez importante.
PIDE TU CITA