La tecnología láser y de fuentes lumínicas ha revolucionado los tratamientos dermatológicos y ha provocado una destacable expansión de la industria estética en la pasada década.
El sistema posee el campo más amplio de posibilidades de tratamiento en una única plataforma del mercado actual, alojando 9 cabezales intercambiables que proporcionan tratamientos de alta calidad para una combinación de casi 60 indicaciones clínicas.
Permite homogeneizar el color y la textura de la piel al tiempo que la revitaliza.
Combate los efectos nocivos del sol sobre la piel: trata las manchas, rosácea o couperosis, cierra los poros y aporta mucha luminosidad a la piel. Es la base de todos los tratamientos faciales de Medicina Estética, tratamiento facial preventivo contra el envejecimiento.
Perfecto para empezar a trabajar la piel dañada por el sol después del verano y compatible con cualquier otro tratamiento de rejuvenecimiento facial.
Combinando los cabezales Harmony se obtienen varias categorías terapéuticas:
MONOTERAPIA
Un único cabezal LED o láser
TERAPIA COMBINADA
Usando dos o más cabezales de diferente tecnología.
TERAPIA BIMODAL
Usando dos cabezales con la misma tecnología LEO o Láser intercambiable.
En conclusión: provoca un calentamiento de la capa epidérmica y dérmica estimulando la producción de colágeno, homogeiniza el color de la piel, mejora la vascularización y elimina pequeñas lesiones vasculares.
15 a 20 minutos.
Depende de lo que queramos tratar, en líneas generales 3 sesiones espaciadas entre ellas 1 mes, como mantenimiento 1 sesión cada 6 meses.
Es progresivo, a partir de los 10 días se notarán cambios, pero a medida que pasa el tiempo los resultados son más visibles.
Depende de la disciplina que tenga el paciente después del tratamiento, y si lo combina con otros tratamientos, si lo mantiene al menos dos veces al año podemos ir revertiendo los efectos cronológicos del envejecimiento.
Se puede incorporar de forma inmediata a la vida normal, con maquillaje se camufla cualquier mínimo efecto secundario de oscurecimiento de manchas o aumento de enrojecimiento al tratar la rosácea.
Durante dos-tres días aplicar aloe vera o aceite de rosa mosqueta para recuperar la piel dañada, fotoprotección diaria y tratamiento específico según cada caso. Podemos maquillar la piel justo después de la sesión y así camuflamos cualquier oscurecimiento de manchas que se haya provocado por el tratamiento.
PIDE TU CITA