IPL. Unificar el tono de la piel
Luz Pulsada IPL
IPL: MEDICINA PREVENTIVA
Los factores externos como el sol, la polución, factores genéticos , el tabaco y el paso del tiempo aceleran el envejecimiento cutáneo. a textura de la piel se muestra rugosa, con poca luminosidad e irregular, apareciendo manchas, rojeces y arrugas.
Para prevenir y mejorar estos aspectos ,uno de los tratamientos y realmente efectivo ,que actúa como Medicina Preventiva, tenemos la LUZ PULSADA INTENSA O IPL.
Se trata de una fuente de luz con propiedades diferentes a otros métodos, una de ellas estimular el colágeno que hemos ido perdiendo con la edad.
Es un tratamiento no agresivo, por lo tanto, es posible realizar varias sesiones, y el paciente puede retomar su actividad laboral y social inmediatamente.
Es una técnica muy versátil y con ella conseguimos:
1.-Eliminar manchas y rojeces.
2.-Mejora la textura de la piel.
3.-Atenua arrugas finas.r
4.- Rejuvenece la piel.
Para mí es primordial para iniciar cualquier tratamiento, primero mejoro la calidad de la piel y después si lo creo conveniente y el paciente me lo pide lo combino con otras técnicas ( infiltraciones de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, toxina botulínica, radiofrecuencia bipola…), pero nunca al revés.
La Luz Pulsada Intensa (IPL): Mi fiel aliada
Envejecer. La mejor prevención antiaging, Luz Pulsada Intensa