Envejecer mejor. Prevención antiaging. Luz Pulsada Intensa
Cuando somos jóvenes la piel se mantiene tersa y elástica gracias a que se produce grandes cantidades de colágeno y elastina. Pero con el paso de los años , además de disminuir su grosor, también va frenando esa producción. Y, como, consecuencia, y por efectos nocivos de los rayos del sol, la piel se vuelve más fina, cambia la textura y el tono.
Ahora es el momento para empezar a prevenir y para ello aconsejo uno de mis tratamientos preferidos y estrella: LA LUZ PULSADA INTENSA o IPL, sola o combinada con peelings químicos y otros tratamientos, pero siempre siguiendo un orden lógico y coherente ( el profesional lo determina).
¿EN QUÉ CONSISTE?
Es la aplicación de una luz similar al láser, pero se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos.
¿QUÉ CONSEGUIMOS?
-Eliminación de manchas en cara, escote y dorso de manos.
-Tratamiento de couperosis o rosácea, puntos de rubí y angiomas planos.
-Mejora de las líneas faciales finas.
-Rejuvenecimiento facial , escote y dorso manos : la piel se vuelve más tersa, turgente y de aspecto más joven.
Los resultados son visibles desde la primera sesión , aconsejo de una a tres sesiones, depende de cada paciente, espaciadas entre ellas un mes. Muy importante: la incorporación a la vida cotidiana es inmediata.
COMO CONCLUSIÓN
LA LUZ PULSADA INTENSA ESTÁ INDICADA PARA PACIENTES QUE QUIEREN MEJORAR EL ASPECTO DE LA PIEL FACIAL, ESCOTE Y/O DORSO DE MANOS.EL RESULTADO FINAL ES UNA PIEL MÁS BONITA, TURGENTE Y ASPECTO MÁS JOVEN.
Lee más información:
IPL. UNIFICAR EL TONO DE LA PIEL.
Tratamiento para cuello, escote y manos
LA LUZ PULSADA INTENSA(IPL): MI FIEL ALIADA.