que-es-aqualix

¿Qué es el Aqualix?

EL “FAIRY DE LA GRASA”

Es uno de los tratamientos más solicitados en esta época del año, pero los pacientes no saben exactamente para que es, piensan que sirve para tratar celulitis, piel de naranja, grasa localizada….

¿Que es Aqualix?

Se trata de un ácido presente en la bilis humana, que si se inyecta directamente en el tejido adiposo, licua el adipocito y sus lípidos (grasa) se eliminan de forma natural a través del sistema linfático.

¿Cuando está indicado Aqualix?

Para el tratamiento de la grasa localizada( “no celulitis”) en región superior lateral del muslo( “cartucheras”), cara interna del muslo, abdomen y flancos.

¿Es doloroso?

No en el momento de la aplicación, ya que se hace con anestesia local.Molesta días posteriores al tratamiento, para evitarlo hay que usar una faja de compresión durante tres a cinco días y no realizar ejercicio físico intenso.

¿Número de sesiones?

Es variable dependiendo de la cantidad de grasa que se desee eliminar, puede oscilar entre 1 a 4 sesiones, hay que seleccionar muy bien al paciente.

EL TRATAMIENTO DEBE SER EFECTUADO SÓLO POR MÉDICOS CUALIFICADOS  Y ENTRENADOS EN LA TÉCNICA DE LA INTRALIPOTERAPIA. NO SUSTITUYE A UNA LIPOSUCCIÓN, AUNQUE PUEDE SER COMPLEMENTARIA.ES IMPORTANTE ACOMPAÑARLA DE DIETA Y COMBINARLA CON OTRAS TERAPIAS ( ULTRACAVITACIÓN, DRENAJE LINFÁTICO, CARBOXITERAPIA…)