que-es-acido-hialuronico

ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el envejecimiento cronológico el colágeno y las fibras de elastina se degradan y la cantidad de ácido HIALURÓNICO generada en nuestro cuerpo disminuye. Esto se traduce en la disminución de elasticidad de la piel, un aumento de la rugosidad y sequedad .
Hay múltiples factores intrínsecos que no podemos cambiar, como el factor genético individual y el cronológico. Sin embargo, los factores extrínsecos o el estilo de vida lo podemos controlar para ralentizar el envejecimiento de la piel.
La Medicina Estética está avanzando para aportar soluciones a estos síntomas y cada vez nos ofrece tratamientos más seguros y eficaces, con resultados muy óptimos si se realiza en manos de profesionales: recuperar la hidratación y calidad de la piel, mejorar la elasticidad, rellenar las arrugas y restaurar el volumen facial.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Es una molécula de azúcar que existe de forma natural en nuestro organismo.su función es recuperar el equilibrio hídrico , dar volumen y estructura a la piel.
Se degrada y renueva constantemente , pero a partir de los 35 años se degrada más del que se fabrica, es momento de reponerlo.

¿CUÁNTO DURA EL ÁCIDO HIALURÓNICO ?

Depende de la calidad del ácido HIALURÓNICO inyectado , si inyectamos ácido HIALURÓNICO libre, por ejemplo en una MESOTERAPIA , tendremos un efecto flash que durará unos días.  Si inyectamos un gel modificado tendremos una duración de 12 a 18 meses.

¿CÓMO ACTÚA EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Contribuye a revitalizar la piel y mejorar todo el armazón de ella:
-Alisa las arrugas y pliegues del surco nasogeniano y boca.
-Da volumen a los labios.
-Hidrata los labios.
-Suaviza arrugas perioculares.
-Restaura volúmenes en pómulos.
-Da forma y contorno a la cara.

VENTAJAS

-Los resultados son casi inmediatos.
-Puedes incorporarte a la vida cotidiana después del tratamiento.
-Hoy en día , en su mayor parte, contienen lidocaína, un anestésico que aliviará las molestias,
así tendrás una experiencia de tratamiento más confortable.

En la Clínica trabajamos con los laboratorios que cuentan con una herencia acumulada a lo largo de 20 años de experiencia, junto con una extensa investigación y muchas publicaciones científicas .