plan-choque-rentree

Plan de choque para la “rentrée”

¡Bienvenidos de nuevo! Espero que hayáis disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Para ayudaros a recuperar la piel tras el verano ¿QUÉ DEBEMOS HACER? . Durante la época estival exponemos nuestra piel de forma excesiva a radiaciones UV, se producen cambios en nuestra dieta y en nuestros hábitos de cuidado facial y corporal. Todo ello provoca la aparición de los radicales libres ( moléculas que dañan las estructuras de las células de la piel acelerando el proceso de envejecimiento de la misma). Si no lo hemos cuidado bien, las consecuencias más visibles serán deshidratación y manchas.

No hay duda que tras una época en la que la piel sufre sobremanera los efectos del sol, el cloro y la sal, hay que poner en marcha un ” plan de choque” para esa ” rentreé” tras las vacaciones. Pero, ¿ que tratamientos son los más adecuados para nuestra piel tras el verano?

Aconsejo las microinyecciones de un cóctel polirevitalizante único compuesto por ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, factores de crecimientos, etc…, en resumen 54 ingredientes activos, cuya función es la revitalización integral y la hidratación profunda de la piel aportando luminosidad, hidratación, elasticidad y firmeza.

El objetivo es mejorar la calidad e hidratación de la piel ,gracias al cóctel tu rostro se verá mejor y podrás afrontar con mejor cara la vuelta a la rutina!!!!!!