IMCAS World Congress 2018

Ha sido una gran experiencia asistir al impresionante IMCAS Annual World Congress en su 20º Aniversario. IMCAS World Congress con  participantes de la dermatología, la cirugía plástica, medicina estética y profesiones del sector, donde se ven las temáticas de mayor actualidad e importancia dentro del campo de la medicina estética. Con innovadores procedimientos técnicos, descubrimiento de nuevos productos y dispositivos de ultima tecnología.  En el congreso se encuentran cientos de expertos mundiales compartiendo sus opiniones, IMCAS Annual World Congress también será anfitrión de 250 empresas expositoras internacionales.

Los Datos principales del IMCAS World Congress del 2018, 9250 participantes, 740 oradores expertos, 230 empresas exponiendo,240 sesiones científicas y 309 horas de aprendizaje. Es el evento más exclusivo de la Medicina Estética, donde se exploran las técnicas más recientes de la cirugía plasmática, la dermatología y la ciencia de la estética.

El IMCAS World Congress tiene  la misión de permitir que quienes ejercen en la estética puedan acceder al mejor contenido científico donde sea y cuando quieran.

Toda la información necesaria sobre IMCAS World Congress la podéis encontrar en la web https://www.imcas.com/es

 

La esencia de la Estética , la Cirugía Plástica & la Dermatología Cosmética .

8.000 participantes hemos tenido la oportunidad de explorar los temas más candentes dentro del campo de la Medicina Estética.
Nuevos conocimientos que los compartiré con todos.

Perfil profesional