Maqui
MAQUI ,¡¡POTENTE ANTIOXIDANTE!!
Considero que a partir de una cierta edad, todos debemos tomar antioxidantes,¡nos oxidamos!.
El Maqui, ocupa un lugar privilegiado por una poderosa acción antioxidante.
Es un arbusto originario de la región de la Patagonia, en concreto de los bosques andinos chilenos y de otras regiones del sur de Argentina, para cuyos indígenas, autóctonos de las zonas donde crece, es una planta sagrada.
El arbusto florece de Noviembre a Diciembre y fructifica en verano.Los frutos son bayas de color negro brillante, que contienen de dos a cuatro semillas.Las bayas de maqui son extremadamente ricas en una variada gama de potentes antioxidantes, entre ellos hay que destacar la delfinidina, por su acreditada eficacia para reducir la inflamación, que se encuentra detrás de enfermedades cardiovasculares, de la artritis o del cáncer.
En la batalla diaria contra la producción de radicales libres se encuentra nuestro sistema oxidativo, que previene y repara las células del daño oxidativo.
Debido a nuestro ritmo de vida actual, muchas veces es difícil cumplir con un estilo de vida saludable, así que no viene mal una ayuda extra para reforzar las barreras de nuestro organismo que limitan la oxidación celular.
En el mundo de la nutrición, los polifenoles son objeto de estudio gracias a sus propiedades antioxidantes.Entre ellos el vino tinto( resveratrol de la uva), el chocolate negro y las bayas( arándanos, frambuesas…)
Como conclusión, una càpsula de Maqui tiene alto poder antioxidante, protege a las células frente al daño oxidativo, disminuye el cansancio, la fatiga y mejora el rendimiento intelectual.
POTENTE PRODUCTO ANTIAGE.