laser-beneficios

Láser, protección, manchas, emociones…

¿ES EL LÁSER LA PANACEA?

En mi opinión sí. Acaba con el pelo, sin destruir el tejido circundante. Quita manchas, sin necesidad de hacer peelings. Elimina tatuajes, varices. Rejuvenece la piel…Es un mundo apasionante: usa los principios activos de la física para destruir o estimular estructuras. Y la innovación continua.

¿EN QUE FALLAMOS?

No usamos la protección adecuada, tanto en índice de SPF como en número de aplicaciones. Compramos cremas sin el asesoramiento adecuado, lo cuál desencadena problemas a posteriori y lo más importante: leemos demasiados artículos en internet con poco rigor, y lo peor de todo, les otorgamos más credibilidad que a un médico.

¿SE PUEDEN ELIMINAR MANCHAS PARA SIEMPRE?

Los lentigos se quitan de forma definitiva con láser. El melasma hay que tratarlo con varias opciones y sobre todo mantenerlo todo el año como el profesional aconseje. Las manchas seniles( café con leche) se atenúan con Luz Pulsada. En cualquier caso, lo ideal es manejar todas las técnicas para individualizar el tratamiento. Y, tras él, si el paciente no se cuida, puede reaparecer.

¿LAS EMOCIONES SE REFLEJAN EN LA PIEL?

No todas las patologías son de origen emocional, pero no hay que olvidar que la piel se origina de la misma capa embrionaria que el sistema nervioso y están ligados .El acné, psoriasis, dermatitis atópica, alopecia areata… son patologías que se desencadenan o empeoran con el estrés o tensiones. Lo mismo ocurre, la Felicidad Embellece.

 

CREO EN LA BUENA COSMÉTICA Y EN LAS TÉCNICAS DERMOCOSMÉTICAS QUE RETRASAN EL ENVEJECIMIENTO, OS INVITO A ELLO.