aspecto-juvenil

LARGA VIDA AL ASPECTO JUVENIL

La clave del éxito:

“Sí a restituir lo que se ha perdido, no a reponer donde nunca hubo”.

La diferencia entre un “qué bien se mantiene” y un ” algo se ha hecho” está en ese no poner de más y en la pericia con que el médico trabaja sobre cada rostro.

La Medicina Estética es la gran cómplice de las nuevas situaciones a las que se enfrentan el hombre y la mujer maduros: hoy día se da más importancia a la imagen dentro del muy competitivo mundo profesional.

¿Es posible rejuvenecer respetando la fisionomía y personalidad propia?

ES OBLIGATORIO. Mantener la fisionomía es fundamental para hacer que el paciente se sienta bien tras el tratamiento. No queremos que le pregunten, qué se ha hecho; más bien, ” qué bien estás” o, como mucho, ” ¿ acabas de llegar de vacaciones?”.

¿QUÉ TE PREOCUPA Y QUÉ HACER?

1.MIRADA CANSADA A CAUSA DE BOLSAS Y EXCESO DE PIEL EN PÁRPADOS

Lo drástico es la blefaroplastia quirúrgica. Para quién no quiere pasar por quirófano práctico Blefarosplasma, una nueva herramienta que ha revolucionado el mundo de la Medicina Estética ,utiliza plasma generado a través de una descarga eléctrica, aumentando la temperatura de la zona y así provocar una contracción del tejido.

2.MANCHAS

Tratamiento con IPL (LUZ PULSADA INTENSA) O Peelings Químicos que estimulan la renovación celular.

3.FLACIDEZ Y PÉRDIDA DE VOLUMEN

Infiltración de ÁCIDO HIALURÓNICO o inductores de la formación de colágeno, como la HIDROXIAPATITA CÁLCICA, mi gran aliada.

5.ARRUGAS DE EXPRESIÓN

TOXINA BOTULÍNICA, inyectando la dosis inocua evita la contracción del músculo que provoca la arruga , de modo que ésta desaparece por un período de unos seis meses.

IMPORTANTE: Detrás de esos efectos nada naturales hay un uso de materiales inadecuados.

ACCENT XLI Radiofrecuencia para la flacidez corporal

Tratamientos faciales

Eliminar flacidez corporal