exfoliacion-peelings

¿Exfoliación? ¿Peelings?

¿EXFOLIACIÓN?  ¿PEELINGS?

Insisto mucho en que una buena limpieza es esencial para optimizar los resultados del cuidado de la piel.Sin embargo, con frecuencia el cuidado en casa finaliza con la aplicación de una crema tras la limpieza.Hay algo de esencial importancia para mantener la piel perfecta y que debemos hacer una vez a la semana: la exfoliación.

La exfoliación es la eliminación mecánica de células muertas de manera superficial.

Su acción principal es regenerar la piel y prepararla para que el tratamiento que después realice en la clínica penetre mejor .Además elimina la suciedad de los poros, evitando los puntos negros.

¿Que es un Peeling?

A diferencia de la exfoliación , actúa más profundamente. En los peelings químicos se utilizan ácidos, como glicólico, láctico, salicílico, lactobiónico, azeláico, ferúlico,etc. Es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una capa más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado , así como una regeneración de la piel , renovando la matriz dérmica y mejorando la textura , tono, elasticidad de la piel , cicatrices, arrugas, manchas, etc…

Si realizamos un peeling antes de cualquier tratamiento mejorará su eficacia.