El rey de los “FILLERS”

Nada es para siempre y los tratamientos con Ácido, tampoco, según el protocolo elegido, los resultados duran de 6 a 18 meses, aproximadamente.

Una gran ventaja a favor de él es que se presenta en densidades y fórmulas muy diversas, eso me permite realizar un trabajo a medida según el objetivo a conseguir, sea mejorar la calidad de la piel o modelar algún rasgo ( labios, pómulos, contorno facial…)

LAS RAZONES DE SU ÉXITO

Antes , costaba mucho obtenerlo, una de las fuentes de obtención del ácido hialurónico era el humor vítreo del pescado y la cresta de los gallos.

Hoy en día se obtiene con facilidad y sin riesgo de contaminación animal, mediante fermentación de levaduras.

EL REY DE LOS FILLERS

No sólo se usa en cosmética, es también el rey de los FILLERS ( materiales de relleno estéticos).

Es un material seguro, estable y , al encontrarse de forma natural en el cuerpo, no produce problemas de alergia.

Al ser biodegradable – el cuerpo lo reabsorbe de forma paulatina-no es permanente.

MÚLTIPLES PROPIEDADES

Se presenta en diferentes tipos de densidades según su estructura química.

Los no reticulados son muy ligeros y se usan, para hidratar y mejorar la calidad de la piel.La piel atrapa agua, revitalizándola desde el interior.Muy indicado en pieles con elastosis facial y deshidratadas.

El reticulado es más compacto, similar a una gelatina líquida y está disponible en diferentes densidades.Esto le permite rellenar diferentes arrugas y proyectar, dar volumen y conseguir un efecto lifting.

TENDENCIA ACTUAL

Rellenar menos, evitar efecto “ cara ardilla”, y sí elevar los rasgos desde dentro , usándolo como punto de apoyo para conseguir ese volumen de forma más natural.