lifting-sin-cirugia

El nuevo “lifing” sin cirugía

EL NUEVO “LIFTING ” SIN CIRUGÍA

FIN A LAS CARAS PLANCHADAS, SIN CAMBIAR ASPECTOS IDENTITARIOS DE CADA PERSONA

Hay que jugar con la naturalidad, se ha quedado obsoleto el concepto lifting: “estirar la piel” y  la cara de “velocidad”.

El nuevo concepto es el aspecto 3D, con la técnica de vectorización, para lograr una sujeción latero-facial.Se evitan las cicatrices y se consigue un rejuvenecimiento más natural.

¿Porqué aparece la flacidez?

No sólo se debe a la pérdida de la elasticidad de la piel, a la pérdida de volumen y a la acción de la gravedad, sino a la pérdida de volumen en los compartimentos de grasa y esqueleto.

Hay que reponer y reposicionar volúmenes perdidos, si una cara se ve retocada algo falla.La piel hay que acomodarla en función de las características individuales de cada paciente, sin exceso de tensión.En cualquier caso, la clave está en indicar a cada paciente lo que le favorecerá , igual de malo es recomendar a un paciente un relleno de pómulos cuando su identidad son la arrugas de la frente muy señaladas o recomendar un lifting a un paciente que sólo tiene un cuello descolgado.Hay que indicar las expectativas reales.

El tratamiento se realiza en consulta con microinyecciones de ácido hialurónico de gran calidad, con hidroxiapatita cálcica o con hilos mágicos reabsorbibles. En tan sólo 20-30 minutos se consigue un rejuvenecimiento facial, disimular las ojeras, patas de gallo, pérdida de volumen en pómulos y caída del óvalo, en definitiva estar más guapa sin cambiar la armonía facial.