cuello-zona-fragil

El cuello: zona frágil

No envejece pronto, avisa. Con la primera pérdida de tensión empieza todo: doble mentón y flacidez.

Todo va a depender de la anatomía de la mandíbula:

.Una mandíbula ancha y bien definida avalan un cuello sin problemas.

.Un mentón corto anuncia que el doble mentón será una realidad antes de cumplir los 40.

.Una mandíbula estrecha complica el equilibrio del cuello, no encuentra apoyo y se descuelga con facilidad dando origen a un rostro envejecido: línea en marioneta y cordones en el cuello.

¿Cuál es el plan?

Un programa metódico que excluye la ansiedad por los resultados rápidos (mensaje para impacientes).Lo primero estudiar la arquitectura del cuello y después indicar el mejor tratamiento. Hay veces que la única solución es la cirugía plástica, pero en otras ocasiones tenemos muy buenos tratamientos,

.Si hay doble mentón, pequeñas inyecciones de Aqualix rompen el adipocito y el organismo se deshace de ellos.

.La segunda etapa es fijar las estructuras, para ello los Hilos de PDO se han convertido en los protagonistas. Desplegarlos en abanico a partir de un único punto, de manera que formen una red que los sostiene. En 20 minutos se puede retomar una vida normal, no duele y no hay que hacer ningún cuidado especial. Todo son ventajas.

.Si queremos mejorar textura y color, para ello la Luz Pulsada Intensa(IPL).

.Cuando hay asimetrías en el óvalo facial estoy en total desacuerdo con los rellenos, hay que tensar con líneas de Radiesse a lo largo de la mandíbula para redefinir .

.Si lo queremos bordar, con Skinbooster, son microdosis de ácido hialurónico que devuelven a la piel un aspecto denso y jugoso de juventud.

UN PROGRAMÓN MUY TENTADOR!!!!