belleza-emocional

Belleza emocional

Ojeras, flacidez, ceño fruncido…Son estigmas faciales que denotan cansancio, tristeza o enfado. Para ello está la Medicina Estética, ya no es quitarte diez años de encima , sino aumentar tu autoestima , rendirás más en tu vida emocional y en el trabajo.

“La cara es el espejo del alma” ¡ O nó!. A diario, nuestro rostro manifiesta cansancio, cuando en realidad, hemos dormido, nos lleva a parecer mayores, a pesar de que somos y nos sentimos jóvenes; e incluso muestra tristeza en instantes en los que no es nuestro sentir verdadero.

“Las marcas físicas de la edad, el estilo de vida que llevamos, influyen en él y dan un mensaje erróneo sobre el momento emocional por el que pasamos”

Es más, entramos en un círculo vicioso: si el espejo nos da una estampa fatigada, malhumorada, es lógico que terminemos creyendo y transmitiendo que lo estamos .” Existe una relación directa entre los gestos faciales y los sentimientos”

Y con todo esto, la MEDICINA ESTÉTICA tiene mucho que decir. Hoy por hoy mi objetivo no es sólo rellenar arrugas o parecer diez años más joven, sino en lucir una expresión que sea más positiva.