Es un equipo de tecnología española ideado para reducir la grasa subcutánea de forma no invasiva.
Utiliza una nueva tecnología HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad), caracterizada por una baja frecuencia de emisión, que aplicada por vía transcutánea, resulta prácticamente indolora y permite una destrucción selectiva y eficaz del tejido graso subcutáneo.
Permite un nuevo tratamiento de HIFU y US cavitacionales, eficaz y seguro para reducir la grasa localizada, tanto blanda como fibrosada. Utiliza una nueva tecnología de HIFU de emisión de US en forma de pirámide invertida.
La innovación tecnológica radica en que los HIFU emitidos son de baja frecuencia, propiedad que permite una acción más profunda. La energía de estos US de alta intensidad y baja frecuencia se focaliza en el vértice inferior de la pirámide, incrementando el daño térmico sobre el tejido graso, con gran selectividad. El impacto del US es focalizado, directamente sobre los adipocitos, con menos afectación sobre el resto de estratos atravesados. A diferencia de los equipos de ultrasonidos microfocalizados, se alcanza mayor amplitud de disparo y mayores entregas energéticas. Una vez destruidos los adipocitos, prosigue una remodelación con una reducción del grosor del tejido graso subcutáneo.
Los análisis del contenido graso en sangre después de los tratamientos son normales, sin alteraciones en las concentraciones de colesterol total, HDL, LDL o triglicéridos.
En la Clínica Dra. García se valora cada caso de forma individualizada.
Tenemos una amplia gama de tratamientos para tratar la celulitis, flacidez corporal y grasa localizada. Deep Slim está enfocado para tratamientos de grasa localizada, sólo o combinado con otros tratamientos (mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia accent, ultracavitación contrage o presoterapia).
De forma generalizada se suelen hacer de 1 a 3 sesiones de Deep Slim, espaciadas entre ellas 4 semanas.
No se han detectado efectos adversos relevantes, ni equimosis, hematomas ni quemaduras. En algún caso sensación de calor interno.
De 30 a 40 minutos
PIDE TU CITA