Si deseas eliminar, de una vez por todas, la celulitis, la grasa localizada y la flacidez corporal, en el centro médico-estético Doctora García te ofrecemos el tratamiento más innovador y eficaz para remodelar tu figura. Con la mesoterapia corporal podrás disfrutar de una piel más tonificada y de unas líneas corporales más definidas.
La mesoterapia corporal es un tratamiento estético con el que podrás tener una piel más firme, lisa y sana. Esta técnica se puede aplicar en zonas como las piernas, el abdomen, los glúteos, los brazos o la espalda.
Su procedimiento consiste en la aplicación de microinyecciones realizadas con una pistola DHN4 de ráfaga continua, que logran penetrar en áreas corporales concretas de una forma precisa e indolora. Según el resultado que desees conseguir y las necesidades de tu piel, estas microinyecciones contendrán productos homeopáticos o alopaticos.
MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA
Es un tipo de mesoterapia en la que se aplican productos homeopáticos en un área específica del cuerpo (piernas, abdomen, glúteos, flancos, brazos o espalda). Son sustancias naturales que tienen como función estimular el organismo para que, por sí mismo, solucione el problema que se quiere tratar.
Mejora la microcirculación, el drenaje linfático, la adiposidad localizada y la elasticidad de la piel, entre otras.
MESOTERAPIA ALOPÁTICA
Es un tipo de mesoterapia en la que se aplican productos químicos, la mayoría extraídos de las plantas, con principios activos que van directamente a tratar el problema, en este caso, la celulitis, la flacidez o la grasa localizada.
Mejora la microcirculación, el drenaje linfático, la grasa localizada y la elasticidad de la piel, entre otras.
En ambas técnicas se incluyen también vitaminas, minerales y aminoácidos para que obtengas el resultado de un cuerpo completamente hidratado y suave.
Los beneficios de nuestro tratamiento de mesoterapia corporal son notables desde la primera sesión:
Estas infiltraciones logran una disminución progresiva de las áreas a tratar, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
Una de sus ventajas más significativas es que, además de obtener resultados notables, las sesiones duran poco tiempo y son indoloras.
Aunque muchas personas ya notan cambios a partir de la primera sesión, suelen ser necesarias un mínimo de 4 sesiones, espaciadas entre ellas 1 semana. Las siguientes 4 sesiones se espacian 15 días y, dependiendo de cada caso, se aconseja una sesión al mes de mantenimiento o combinarla con otras técnicas.
PIDE TU CITA