El Láser Q-Switched Neodimio Yag , con las longitudes de onda 532nm y 1064 nm, es excelente para:
La plataforma Harmony XL ofrece dos longitudes de onda para tratar tatuajes de una amplia variedad de colores, incluidos:
La tinta de los tatuajes y la pigmentación natural como la melanina absorben rápidamente los pulsos Q-Switched de duración breve, pero con energía al máximo, de forma que crean un efecto fotoacústico dentro de los grupos de pigmento. Este efecto deshace la tinta en partículas mucho más pequeñas que son absorbidas más fácilmente por el sistema filtrado natural del cuerpo.
En el caso de los tatuajes se requieren de 6 a 8 sesiones, espaciadas entre ellas 6 semanas, la calidad y cantidad de la tinta es la que va a determinar el número de sesiones.
En el caso de manchas, varía en función de la ubicación de la mancha (cara, manos y escote) y de la profundidad del pigmento que lo compone (melanina en epidermis y/o dermis), pudiendo obtener resultados aceptables con una sola sesión, o bien con protocolos de 3 o más sesiones. El intervalo entre sesiones oscilará entre 4 y 6 semanas.
Tras el tratamiento aparece una fina costra oscura, que habrá que cubrir con un tratamiento tópico regenerador dermoepidérmico y sustancias emolientes, además de un apósito durante una semana.
Se desaconseja la exposición solar directa durante el tratamiento, siendo necesaria la aplicación de un fotoprotector solar SPF+50.
En definitiva, para determinar el número de sesiones hay que tener en cuenta:
PIDE TU CITA