En las técnicas tradicionales de láser, la luz se va transmitiendo desde el pelo a la raíz, lo que hace que el resultado varíe según el color del pelo y de la piel. El láser diodo lightsheer, en cambio, hace que suba la temperatura de las zonas subdérmicas, lo que hace que la piel se vaya calentando por zonas, no por disparos a través del pelo.
El láser diodo lightsheer es una técnica de depilación que funciona mediante la aplicación de un haz de luz sobre la piel que calienta los folículos de esta hasta destruirlos. De ahí proviene su gran eficacia, que convierta al láser diodo lightsheer en la técnica más eficiente para la depilación.
1. Su longitud de onda
Permite una longitud de onda entre 800 y 810 nm, permitiendo ser selectivo en el folículo piloso. Esto facilita penetrar en profundidad y eliminar los pelos más resistentes y profundos.
2. Fototermólisis selectiva
Significa que por medio de calor elimina sólo el folículo piloso de forma selectiva sin dañar las estructuras adyacentes, actúa como un efecto lupa eliminando los pelos oscuros y profundos.
3. Menor riesgo de efectos secundarios
Con esta técnica la posibilidad de sufrir una quemadura es mínima, incluso cuando se trata de llegar a pelos más profundos y oscuros.
4. Mejor método de depilación
Aunque el precio pueda parecer algo más elevado que el resto de láseres depilación, los resultados son óptimos, únicos y duraderos, lo que le permite menos sesiones y tener un coste final más económico.
Los resultados del láser diodo lightsheer han sido probados y documentados clínicamente, demostrando la efectividad de sus tratamientos en el más amplio rango de población. El sistema trata con seguridad todos los tipos de piel (Fitzpatrick I-VI), incluso en pieles bronceadas. Su alta potencia y control de los parámetros permiten el tratamiento del vello de cualquier diámetro.
Con millones de unidades en activo, Lightsheer se ha convertido en el sistema de depilación láser más popular del mundo actual.
Tiene la gran ventaja de poseer un sistema de refrigeración por contacto ChillTip ™ para una mejor protección epidérmica y mayor eficacia.
En la Clínica Dra. García es importante valorar al paciente antes de tratarlo. La Dra. García valora edad, tipo de piel, tipo de vello y factores coadyuvantes que puedan perjudicar el láser depilación.
Actúa de forma selectiva sobre el folículo piloso sin dañar estructuras adyacentes.
Es segura, directa y precisa, asegurando resultados duraderos y prácticamente definitivos.
Tiene una ventaja añadida, estimula la formación de colágeno en la piel de forma indirecta, consiguiendo una piel más suave y tersa.
La Dra. García aconseja no empezar antes de los 16-18 años, para evitar sesiones innecesarias.
Apta para mujeres y hombres.
La tipología más receptiva para la depilación láser es piel clara y vello oscuro.
Es aconsejable empezar con la piel sin broncear, mínimo un mes después de haber tomado el sol y evitar hacer el tratamiento en verano, la piel tiene que estar lo más clara posible para evitar efectos secundarios.
La luz del láser es monocromática, es decir, reconoce un sólo color, la melanina que es el pigmento del pelo. Actúa por el mecanismo de fototermólisis selectiva, o sea, capta de manera selectiva la melanina del folículo piloso y profundiza hasta llegar a la raíz del vello, sin dañar las estructuras de alrededor.
Está supervisado y realizado por un médico especializado.
En la región facial se hace con aplicación de cold-pack y en la región corporal con previa aplicación de crema anestésica y cold-pack.
Cualquier zona del cuerpo.
El pelo se va eliminando de forma progresiva. En zona corporal se requieren 3 sesiones distanciadas entre ellas 3 meses y a veces alguna de mantenimiento. En la zona facial se requieren 5 sesiones distanciadas entre ellas 6-8 semanas y alguna sesión de mantenimiento.
Vello de cualquier zona del cuerpo, Foliculitis, Hirsutismo, Hipertricosis, Quiste sacro y Pseudofoliculitis de la barba.
PIDE TU CITA