¿Qué debes hacer después de tu tratamiento?
Tras eliminar tu tatuaje, te guiaremos sobre qué pautas tienes que incluir en tu rutina para que tu piel se recupere correctamente después del tratamiento.
Durante la primera semana, no te olvides de hidratarla. Debes cubrir la zona donde estaba tu tatuaje con una pomada antibiótica y un apósito. Transcurrido este tiempo, podrás destaparla, pero siempre evitando la exposición solar y aplicándote una crema regeneradora. Para tu comodidad, en nuestras instalaciones podrás adquirir un producto de nuestra línea de cosmecéutica con el que podrás cuidar tu dermis correctamente.
Para lavar tu piel, te aconsejamos que utilices agua fría, o no muy caliente, y que la frotes suavemente con jabón neutro para evitarás que se irrite.
Y si necesitas asistir a varias sesiones para eliminar tu tatuaje, te recomendamos que dejes un espacio de mínimo 6 semanas desde la anterior, con el fin de que tu organismo regenere la piel y tu sistema linfático expulse los pigmentos restantes.
Siguiendo estos consejos, podrás volver a tener una piel depurada, sana y sin ningún rastro de tu antiguo tatuaje. Además, si lo deseas, con el tiempo, podrás realizarte otro en la misma zona.