Es un término que hace referencia al refuerzo interno de la piel. Son microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado que hidrata la piel en profundidad.
Restablece el hidrobalance hídrico de la piel, mejora la elasticidad y la estructura de la piel, dándole luminosidad y un aspecto más terso y suave.
Pacientes, generalmente, a partir de 30-35 años, con una elastosis facial provocada por el fotodaño solar, malos hábitos alimenticios y fumadores.
Las zonas más sensibles y sobre las que actúan los skinboosters son el rostro, cuello, escote y manos.
Son microinyecciones de ácido hialurónico a nivel dérmico , cuya función es captar agua y regenerar colágeno, trabajando desde el interior.
Inicialmente se recomienda una sesión al mes durante tres meses y un mantenimiento cada seis meses.
El paciente puede incorporarse a su actividad cotidiana. No se requieren bajas ni cuidados especiales, evitar el día del tratamiento la exposición solar y realizar deporte.
Los resultados son visibles a la semana de tratamiento, y acumulativos con las sesiones sucesivas.
En la CLÍNICA trabajamos siempre con los de mejor calidad: RESTYLANE vital, RESTYLANE vital light, BELOTERO revive.
Laboratorios GALDERMA nos ofrece el gel de ácido hialurónico estabilizado de origen no animal con tecnología patentada NASHA. Proporciona hidratación, elasticidad y luminosidad, con resultados probados de hasta 12 meses.
No se trata de un tratamiento de relleno , ni de un tratamiento de mesoterapia , se trata de un refuerzo interno de la piel.
El hidrobalance dérmico que genera y la estimulación de colágeno tipo I, gracias a las cuales restaura el volumen , la hidratación y la densidad de la piel y permite el mantenimiento de una piel firme.
RESTYLANE VITAL LIGHT SKINBOOSTERS está indicado en todos los grados de envejecimiento de la piel (corrige, previene y mantiene), tanto en hombres y mujeres, y para el tratamiento del rejuvenecimiento de cuello, escote y manos.
En pacientes con pieles deshidratadas, secundarias a larga exposición solar, fumadores, con dermatitis atópicas, cicatrices de acné e incluso rejuvenecimiento labial.
Se puede combinar con otros tratamientos médico-estéticos como peelings, IPL, láser e incluso con hidroxiapatita, ácido Poli L-Láctico, hilos tensores, pero siempre en diferentes sesiones.
Una sesión al mes durante tres meses y un mantenimiento cada 6 meses, aunque siempre empleo un protocolo individualizado.
RESTYLANE VITAL a nivel de dermis profunda es una alternativa real para el tratamiento de las pieles fotoenvejecidas o para revertir el envejecimiento de la piel asociado a la edad, ya que permite una recuperación del tono, elasticidad, hidratación, luminosidad y frescura de la piel. Tratamiento ampliamente utilizado en áreas geográficas con alta exposición solar, como el sur de España.
PIDE TU CITA