A partir de los 30 años, el 50% de las mujeres se quejan de la presencia de ojeras. El estrés, el estilo de vida, la piel fina, los factores hereditarios… aumentan la coloración violácea de ellas.
Tus ojos son el reflejo de tus sentimientos, emociones, cansancio… cuando sufren pierden brillo y luminosidad.
Las ojeras son la combinación del cambio de coloración a violáceo y una pérdida de volumen que provoca una depresión entre el párpado inferior y el pómulo.
En la CLÍNICA DRA. GARCÍA tenemos la solución a ellas, combinamos tratamientos para corregir la coloración con CARBOXITERAPIA, la textura con LÁSER ELEKTRA CLEARLIFT y la depresión con REDENSITY EYES 2.
Un ácido hialurónico diseñado específicamente para tratar las ojeras.
El ácido hialurónico es un componente natural de la piel. Retiene agua como una esponja, para mantener la piel firme, suave y flexible.
Sin embargo, con la edad, el contenido de ácido hialurónico de la piel disminuye. La piel pierde volumen y se reseca, volviéndose fina y frágil. Esto hace que los signos de la edad sean más evidentes.
Gracias a Laboratorios Teoxane con más de 12 años de experiencia, han diseñado un gel biocompatible específico para la ojera: TEOSYAL REDENSITY EYES 2.
ÁCIDO HIALURÓNICO + CÓCTEL DE 14 NUTRIENTES ESENCIALES + ANESTESIA
Rellena los huecos de la ojera + Revitaliza la piel + Confort
Primero se realiza un diagnóstico preciso de la zona que requiere tratamiento. Se administra una inyección de gel Redensity eyes con una jeringa estéril desechable. La duración de la sesión es de 20 minutos.
Por lo general, se observan resultados inmediatos después de la sesión. La duración del producto suele ser 12 meses.
Es posible que experimente algún hematoma leve y pasajero, por ello la incorporación a la vida cotidiana es inmediata.
PIDE TU CITA