Bioremodelación facial en 5 puntos con profhilo. ¡Adiós al envejecimiento facial!

Envejecer es un proceso natural e ineludible. Con el paso del tiempo y los años, nuestra piel comienza, y cada vez con más frecuencia, a presentar alteraciones texturales cutáneas, las cuales son responsables del aspecto envejecido y con flacidez, manchas y arrugas que presenta nuestro rostro a partir de ciertas edades. Al mismo tiempo, existe también una pérdida de volumen facial motivado por la reducción del tejido graso subcutáneo, muscular y óseo. Además, suele ser habitual que la grasa remanente se redistribuya y se acumule en aquellas zonas no deseadas, como las orejas y/o la submentoniana, conocida comúnmente como papada.

Pero la medicina estética evolucionada y, con ella, los tratamientos destinados a atenuar los efectos del envejecimiento. Ahora, los nuevos métodos no están enfocados a rellenar arrugas o realizar liftings quirúrgicos, sino a estudiar y entender las causas que producen el envejecimiento de nuestra piel, con el fin de buscar la forma de aportarle volumen y reafirmarla de forma natural y personalizada. Un ejemplo de ello lo encontramos en la bioremodelación facial en cinco puntos con profhilo, una técnica que mejora el envejecimiento facial desde el punto de vista estructural. Con sólo 5 puntos de inyección por hemicara, conseguimos resultados inmediatos, previniendo y corrigiendo el descolgamiento facial y consiguiendo un rostro más firme y rejuvenecido. Todo ello sin dolor y en tan sólo 2 sesiones de tratamiento, con un mes de intervalo entre ellas.

 

¿Qué es y en qué consiste el tratamiento de profhilo en 5 puntos?

 

El profhilo es un ácido hialurónico de grado ultrapuro, de alta calidad en pureza, seguridad y resistencia a los procesos de producción térmica.Se basa en la tecnología patentada IBSA: complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Está indicado para combatir el envejecimiento facial, revirtiendo los efectos de la laxitud cutánea.

 

Características del tratamiento de bioremodelación facial con prohilo.

 

  • Biocompatible. Está compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza
  • Sólo 5 puntos de inyección por hemicara.
  • Dos sesiones de tratamiento, espaciadas un mes entre ellas.
  • Rápido e indoloro.
  • Seguro. Gracias a su alta pureza y ausencia de aditivos.
  • Eficaz. Su tecnología patentada ofrece una duración prolongada.
  • Innovador. Acción bioregeneradora y efecto tensor.
  • Composición única, con 64 mgr de ácido hialurónico. Nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel con una duración prolongada.
  • Resultados visibles desde la primera sesión (sólo requiere dos sesiones).
  • Combinable con otros tratamientos (si el paciente lo requiere).
  • Indicado particularmente en laxitud cutánea.
  • Alta satisfacción del médico y del paciente después del primer tratamiento.

 

Efectos del profhilo.

 

  • Acción bioregeneradora. Resultado de una concentración equilibrada del bajo peso molecular del ácido hialurónico que estimula su producción endógena.
  • Acción andamiaje (soporte) en la dermis, efecto tensor. Resultado del ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud de la piel mientras remodela el rostro.

Sin duda, la tendencia a la que actualmente está enfocada la medicina estética, de conseguir la mayor eficacia con la menor, o nula, convalecencia, han hecho del hidrolift facial con profhilo uno de los tratamientos más efectivos para prevenir y combatir el envejecimiento estructural de la piel, alcanzando resultados igualables a los que se pueden conseguir con técnicas quirúrgicas, pero con un aspecto mucho más natural.

Ahora, tener un aspecto joven no es un anhelo, sino una realidad. Vuelve a presumir de una imagen rejuvenecida y fresca con naturalidad.