plasmage-blefaropasma

¿Plasmage, Blefaropasma?

Es uno de los tratamientos más demandados últimamente en la clínica.

¿Qué es?

Es un microbisturí electroquirúrgico para cirugía estética no invasiva.

PLASMAGE es capaz de generar plasma a través de una descarga eléctrica que comienza al colocar el electrodo suficientemente cerca de la piel.

Es un equipo diseñado para médicos con certificación médica y resultados clínicamente probados.

Es una revolucionaria tecnología plasma para la BLEFAROPLASTIA NO QUIRÚRGICA (LIFTING DE PÁRPADOS) y muchas otras indicaciones como el tratamiento de la zona peribucal.

¿Se equipara a resultados con la Blefaroplastia (cirugía de párpados) ?

Os resuelvo algunas dudas. En la Revista Aesthetic Medical Practiotioner,15-Spring 2018, se ha publicado un artículo que resume las ventajas.

La cirugía es más eficiente y ofrece resultados excelentes, pero hay casos en los que todavía no es necesario pasar por quirófano o simplemente el paciente no quiere someterse a una cirugía y quiere mejorar todo el área periocular , en estos casos tenemos este tratamiento revolucionario: PLASMAGE.

De la gran cantidad de dispositivos de Energía de Plasma que han entrado en el mercado, PLASMAGE era, y es, el que destaca con diferencia.

Es el único de energía de plasma que utiliza un sistema de entrega de energía fraccionada, en lugar de la forma estándar que consiste en energía continua.

Esto me permite que tenga un rango de seguridad, un mayor control de la energía utilizada y ayuda a lograr resultados avanzados minimizando riesgos, lesiones y tiempo de recuperación del paciente.

En el tratamiento de párpados, Plasmage reduce el exceso de piel, produciendo una retracción localizada y precisa de los párpados.

Una vez que el tratamiento se ha completado, los pacientes experimentan enrojecimiento e inflamación alrededor del área tratada que durará dos días , y una costra durante 5-7 días.

El control del dolor lo hago con anestesia local, Plasmage crea un campo quirúrgico seco con sangrado inexistente , creando una buena visión del campo operativo, importante para obtener unos resultados precisos.

Larga vida al aspecto juvenil