Bioestimulación con plasma rico en plaquetas , un tratamiento novedoso y eficaz en alopecia y envejecimiento cutáneo.
El PRP se obtiene de forma similar a una analítica normal, se extrae un poco de sangre y se coloca en una centrifugadora que separa la sangre en varias partes. Una de las partes es el PRP, a esta se añade un compuesto cálcico para activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento, que son los elementos claves del tratamiento.
A continuación se inyecta mediante microinyecciones dérmicas (mesoterapia) y en el cuero cabelludo.
Las plaquetas contienen muchos factores de crecimiento, los cuales tienen la capacidad de acelerar la reparación del colágeno y elastina. La aplicación de elevadas concentraciones de plaquetas, genera la reparación y restauración celular.
Inicialmente fue creada para la regeneración de lesiones articulares, fracturas, cicatrización de heridas, quemaduras, e incluso en el campo maxilofacial, hasta extenderse en el campo de la Medicina Estética:
El tratamiento de PRP es uno de los que mayor volumen proporciona al pelo.
En la Clínica combinamos el PRP con Carboxiterapia para aumentar la eficacia y conseguir mejores resultados.
La valoración e indicación previa por un especialista es la única forma de garantizar un control de los riesgos y beneficios.
Hay que tenerlo en cuenta en casos de: Embarazo, alteraciones en la coagulación y agregación plaquetaria, hemofilia, cáncer, trombocitopenia, anemia aplásica, Infecciones activas, Síndrome urémico hemolítico, algunos trastornos autoinmunes, entre otras.
PIDE TU CITA